ver más

El terrible secreto que Martín Redrado le ocultó a Luciana Salazar y La Salada del Mundial

Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". Lo oculto y el negocio menos pensado.

Por
  • + Seguir en
  • Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

     

    La tercera bomba fue la autopsia. "Se trata del caso de Ricardo Fort, fallecido el pasado 22 de noviembre. Recordemos que en las autopsias se da un primer resultado preliminar y después los más exhaustivos. Ahora ya se sabe la conclusión de los peritos. Y se determinó que hubo mala praxis en el Sanatorio de la Trinidad. La institución realizó una recusación, en la que niega haber incurrido en prácticas mal hechas, y prepara una demanda civil y penal que puede terminar con gente en la cárcel. ¡Bomba!"

     

    La segunda bomba fue La Salada del mundial. "Se trata de algo que une a esposas, novias y compañeras de los jugadores del mundial. Ellas, se suelen reunir en el hall del hotel para esposas, en especial durante el desayuno. Y ahora parece que tienen un negocio relacionado con el acceso a un elemento preciado. La Salada del mundial porque hay mujeres de jugadores que se las vio revendiendo entradas. ¡Bomba!"

          entrada mundial.jpg

          bomba salada
     

    La primera bomba fue el secreto mejor guardado. " Uno de los escándalos del momento es el que protagonizan Luciana Salazar y Martín Redrado. Estuvo en boca de todos la fuerte descarga tuitera que realizó Salazar porque Redrado no la llevó a Brasil. Pero en realidad, ella se enojó por otro motivo. Se enteró del secreto de Redrado. Tiene que ver con el motivo por el que él no le da el hijo que ella quiere. Mientras convivía con su anterior pareja, él se hizo una vasectomía, por lo que él no puede tener hijos. ¡Bomba!"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 24 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 30 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 44 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 46 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora