Pampita y Roberto García Moritán transitan los cinco meses de embarazo con plenitud. Luego de viajar a México y confirmar la dulce espera junto con el sexo de la bebé, la pareja superó el coronavirus y ahora se dedica de lleno a pasar sus días en familia mientras la modelo espera el inicio de su año laboral con ShowMatch.
El romántico posteo de Roberto García Moritán junto a Pampita
El empresario posteó una foto abrazado a su mujer y ella le devolvió el gesto con un comentario lleno de amor.
Este fin de semana, el empresario publicó una romántica foto abrazado a Carolina y le agregó un corazón. "Te amo tanto", le contestó la conductora.
Ahora, la próxima revelación será el nombre de la niña. Para eso, sin embargo, aunque ya lo decidieron, habrá que esperar al día del nacimiento. “No lo va a anunciar hasta que nazca”, contó Ángel de Brito.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 30 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 38 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas