ver más

El repudiable comentario de Ari Paluch que causó indignación: "Burundanga para un besito"

El conductor deslizó una frase sobre una compañera de trabajo que generó numerosas críticas. Para peor, Beto Casella festejó la ocurrencia con una sonrisa cómplice.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Ari Paluch protagonizó un repudiable momento mientras estaba al aire en el pase con Beto Casella, cuando sugirió ponerle burundanga "en el vaso" a una compañera de trabajo que le parece "linda" para darle "un besito", lo que generó indignación en redes sociales.

    El comentario surgió sobre el final de Arizona, el programa que el periodista conduce en la Rock & Pop junto a su hija, Martina Paluch, y mientras Casella se preparaba en el piso para comenzar con su envío. Los tres estaban charlando sobre los recientes casos policiales relacionados con ataques de "viudas negras".

    "¿Es tan fácil de conseguir burundanga?", cuestionó Paluch, a lo que Casella le respondió que sí. "Porque a mí esta chica, ¿cómo se llama tu locutora? Es linda, esa chica. Entonces podemos arreglar, vamo' y vamo', una mañana le ponemos en el vaso con agua", deslizó el conductor.

    "¡No, pero pará! Esto es viuda negra", lo interrumpió su hija, mientras Casella con una sonrisa cómplice solo atinó a decir: "Frenalo vos a tu padre". Mientras Martina le pedía que se "ubicara", Paluch insistió: "¿Pero no hay un nivel de burundanga chiquitito, que te da un besito y nada más?". Casella solo respondió con risas, pero la joven lo cortó: "No, no, no. Chau, chau", cerró, mientras subía el volumen de la música.

    Arizona marcó el regreso de Ari Paluch a los medios después de que, en 2017, una trabajadora de A24 lo denunciara por acoso sexual. "Sin querer le toqué una parte más íntima y le pedí disculpas", sostuvo en ese momento el periodista. A ese caso se sumaron otros testimonios similares: en total, siete mujeres lo acusaron públicamente por acosos y maltratos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó a Santa Cruz el primer equipo perforador que operará de manera permanente en el flanco norte

    Hace 4 minutos

    Final del Mundial de hockey: Las Leonas caen 1-0 ante Países Bajos

    Hace 19 minutos

    Visita de León XIV a la Argentina: "Buscamos que la mayor cantidad de gente acceda al encuentro"

    Hace 32 minutos

    Sorprendió a todos: qué dijo Sofía Gala sobre su relación con Fito Páez

    Hace 42 minutos

    Así fue el audio que se filtró de Wanda Nara diciendo que se separará de Mauro Icardi

    Hace 48 minutos