El reencuentro de Viviana Canosa y Luis Ventura: "Fue el hombre al que más le tuve miedo"
La conductora recibió al periodista en "Zapping" y contó cómo fue la primera vez que se vieron en la casa de ella.
"Es un día muy especial. Estamos invitando a periodistas de la casa. Ustedes saben que fuimos enemigos íntimos. La vida ha sanado las heridas. Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida profesional", confesó Canosa.
"Yo quiero hablar con él de todo. Todos los temas hoy conducen a Ventura. Además, quiero contar cómo fue el reencuentro cuando vino a mi casa un día de mucha lluvia", adelantó la conductora.
Luego, presentó al invitado y después de debatir los principales temas del día, la conductora interrumpió: "¿Puedo contar cómo fue el encuentro con Ventura en mi casa? Quiero hablar". Y ambos contaron cómo vivieron dicho reencuentro.
últimas noticias
Tras la reunión de Rubio y el mediador paquistaní, hay expectativa por el acuerdo de paz entre EEUU e Irán
Hace 18 minutosRocío Marengo liquidó a Elba Marcovecchio: "Como abogada, no podés ser delincuente y ladrona"
Hace 27 minutosMundial 2026 por TV: todos los partidos que se podrán ver por TyC Sports
Hace 31 minutosSe intensifica la búsqueda de Agostina: 150 efectivos rastrillan un descampado con perros y caballos
Hace 42 minutos"Con eso no se jode": Andrea del Boca explotó contra una compañera de Gran Hermano
Hace 1 hora