ver más

El programa de televisión que regresa y generó euforia en las redes sociales

Para sorpresa de todos los seguidores del ciclo de comedia, mediante las redes sociales anunciaron que están de regreso.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante el lunes 31 de octubre, desde la cuenta oficial de Twitter del programa confirmaron el regreso a la televisión de Sin Codificar. Con una publicación programada para las 12 en punto de la noche, ninguno de sus seguidores comprendió que se estaban refiriendo a su retorno, por lo que la sorpresa fue gigante y se recordaron las palabras de Pachu Peña.

    "¿Y si hubiera luz al final de ese largo y oscuro túnel? Y bueno, de repente, hubo luz", fue la frase que escribieron antes de que transcurra el primer minuto del día. Al leerlo después de la confirmación, tiene sentido la previa que realizaron, pero no quedó para nada claro en el momento de la publicación.

    Sin Codificar tweet 1

    Con esta frase, nadie se dio cuenta que se referían al regreso.

    Pasadas las 16:30, escribieron 3 veces la frase "jueves 03", lo que se refiere al jueves 3 de noviembre y podría indicar el día que regresa a la televisión Sin Codificar. Pero esto no fue lo único, sino que también añadieron 4 marcas de verificación (conocidos como ticks), lo que podría referirse a que Yayo Guridi, Pachu Peña, Pablo y Migue Granados serán parte del programa.

    Sin Codificar tweet 2

    De esta manera confirmaron su regreso.

    Esto indica que también cubrirán este Mundial, al igual que hicieron con Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que Qatar 2022 se agregaría a la lista. Lo que no se sabe es dónde se transmitirá, ya que desde ese lado no hay ninguna información ni rumor, aunque los últimos años que estuvo al aire fue en la pantalla de Telefe.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 4 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 5 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 5 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 6 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 6 horas