ver más

El Profesor Jirafales y su emotivo recuerdo de Roberto Gómez Bolaños

Rubén Aguirre le contó a Carlos Monti sus sensaciones en una entrevista en Radio 10.

Por
  • + Seguir en
  • Este viernes perdió la vida Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito". El famoso personaje será velado ante una multitud en el Estadio Azteca.

     

    Rubén Aguirre, quien personificó al Profesor Jirafales en "El chavo del 8", habló con Carlos Monti en Radio 10 sobre sus sensaciones por la pérdida.

     

    "Es una gran pérdida. Él era una persona y trabajador invaluable. Él no copiaba nada. Se pasaba horas sentado escribiendo y rescribiendo una escena", reveló.

     

    "Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", aseguró Aguirre sobre el gran personaje.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 3 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 4 horas