ver más

El pase de factura de Silvio Soldán a Mirtha por el día que llevó a la mesa a Silvia Süller

[¡SE LO DIJO!] El conductor se mostró un tanto indignado por un gesto de la diva con su ex pareja, cuando estuvo invitada junto a Sergio Denis.

Por
  • + Seguir en
  • Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Silvio Soldán le hizo un pequeño reproche a la conductora.

    Sucede que tiempo atrás, la producción invitó al programa a Silvia Süller y alguna fuentes alegaron que por esto el conductor no quería ir a los almuerzos.

    Mirtha sacó el tema y Soldán dio sus verdaderos motivos. "No es que no quería venir por eso, pero yo le dije a la producción (y discúlpame, pero vos me permitís que lo digas) que le pregunten a Mirtha si se había olvidado del protocolo, porque me molestó un poco -no por mí, eh- que la tuviste en la misma a mesa a ella y a Sergio Denis, y a ella la pusiste ahí (a la derecha de Mirtha) y a Sergio del otro lado. Y yo pensé que le correspondía a Sergio estar a la derecha", reclamó.

    Mirtha se mostró abierta a la crítica y explicó que esas cosas a veces pasan. "¡Yo tendría que escribir un libro con estas cosas!", comentó con humor.

          soldan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 14 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 45 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 55 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 2 horas