Los personajes que generan idolatría en muchas personas también tienen sus propios ídolos: tal es el caso de Lali Espósito.
El pasado andrógino de Lali Espósito: imitaba a Freddie Mercury
En una entrevista, la cantante reveló que desde chica imita al carismático líder de Queen.
En una entrevista, la artista teen del momento confesó su idolatría por Freddie Mercury, el fallecido líder de Queen. "Desde muy chiquita mi juego era imitar a Freddie Mercury frente al espejo", aseguró en declaraciones a un matutino.
"Mis referentes musicales son Queen, Michael Jackson, Beyonce, Madonna. Todos aquellos que son íconos y que supieron diferentes", detalló.
Lali realizó una curiosa declaración sobre sus fanáticos: "Ellos conocen mis gustos más que mi familia".
últimas noticias
Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra
Hace 13 minutosRefugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida
Hace 20 minutosAlquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado
Hace 1 horaDibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 1 horaUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 1 hora