El Mundial de Clubes 2025 se podrá ver de forma gratuita a través de la plataforma de streaming DAZN y desde la misma decidieron convocar un extenso grupo de periodistas de distintos países para convocar la mayor cantidad de usuarios posibles.
El Mundial de Clubes 2025 se podrá ver gratis: qué periodistas argentinos serán parte
La competición de la FIFA significará la vuelta del fútbol libre al 100% y habrá varias figuras de la televisión nacional.
Mediante su portal oficial, DAZN confirmó cómo estará compuesto su equipo de 24 periodistas y sorprendieron al informar que 6 de ellos serán de Argentina. De igual manera, entre los mismos no hay ninguno que vaya a relatar los partidos de fútbol y esto significa que las transmisiones de Boca o River tendrán narradores centroamericanos:
- Argentina (6): Andrés Agulla, Emanuel "Tito" Villa, Gastón Edul, Juan Pablo Sorín, Lola del Carril y Sofía Martínez.
- Chile (1): Felipe Sebastián Muñoz.
- Colombia (1): Manuel Barrera.
- El Salvador (1): José Hernández.
- España (5): Irene Molina, Javier Valle, Marc Crosas, Paco González y Sergio Quirante.
- Estados Unidos (1): Jenny Chiu.
- México (7): Ana Caty Hernández, Francisco "Kikin" Fonseca, Hugo Salcedo, Juan Carlos Díaz Murrieta, Julio Ibáñez, Miguel Layún y Oswaldo Sánchez.
- Uruguay (1): Sebastián Abreu.
- Venezuela (1): Daniel Nohra.
De los 6 argentinos, los 3 más reconocidos por todos son Del Carril, Edul y Martínez, ya que recientemente han trabajado en TyC Sports o ESPN Argentina. Además, esto llama mucho la atención porque la última de los mencionados ha debutado en Telefe hace pocos días y se creía que iba a participar de sus transmisiones en televisión con Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
Se conoció por qué Juan Román Riquelme no viajó con Boca al Mundial de Clubes 2025
Boca Juniors ya partió rumbo a Estados Unidos con la cabeza en el torneo de fútbol, pero su presidente Juan Román Riquelme no viajó junto a la delegación al Mundial de Clubes 2025, ya que está pensando en el mercado de pases.
últimas noticias
Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 17 minutosPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 42 minutosLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 55 minutosEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 1 horaEstados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años
Hace 1 hora