El mal momento de Guillermo Francella: furioso tras ser atacado por un perro

El actor estalló de enojo por el ataque del animal en plena calle. El video de la reacción del comediante.

El actor Guillermo Francella protagonizó un increíble hecho en la mañana de este jueves cuando fue atacado por un perro mientras paseaba al suyo en la calle. En las imágenes se vio al comediante discutiendo fuertemente con la dueña del animal y señalándose la pierna izquierda, que aparentemente fue agredida por la mascota de la mujer.

El hecho se produjo en la intersección de Libertador y San Benito de Palermo, en Las Cañitas. El video fue publicado por un usuario que filmó lo ocurrido desde un vehículo. Allí se lo veía al actor muy molesto por la situación y enfurecido en una reacción pública que no es habitual para el actor de 67 años.



Las imágenes fueron tomadas por el programa Socios del Espectáculo y el conductor Rodrigo Lussich relató los hechos al señalar que "el perro de la vecina directamente le mordió la pantorrilla. Le sangró la pierna a Francella y se empezó a pelear con la señora porque es un mal momento".

"Mala pata para Francella", agregaron los periodistas en la transmisión para ponerle humor a los hechos, aunque por las imágenes al actor no le dio gracia lo ocurrido. Sin embargo, después se pusieron más serios y criticaron a la dueña del animal. "No tiene correa", manifestaron indignados ante la falta de control hacia el animal.

El video de Francella tras el ataque del perro

Feriado negro para Guillermo Francella: Arrancó la mañana siendo atacado por un perro

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: