"Ya perdí un rubro, me hacen venir y siempre pierdo". Mirtha Legrand estuvo más picante que nunca en la entrega de los Premios TATO 2013 y le disparó con munición gruesa a Jorge Lanata.
El insólito gesto de Mirtha Legrand: le disparó a Lanata en los Premios Tato
La diva arremetió muy duro contra el periodista, quien había realizado un discruso en contra de algunos actores. Mirá el video de la polémica.
El periodista le dedicó su premio por la mejor "conducción periodística" a los actores Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea, quienes le habían dedicado duras palabras hace unos meses.
Cuando la diva se subió al escenario para presentar los premios a la "conducción en noticieros", no dejó que las palabras del periodista pasen por alto.
"¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Lanata: pum, pum, pum", dijo Mirtha haciendo algo parecido a una pistola con la mano, ante el chiflido y el murmullo de la gente. "Tuviste el aplauso más grande, Lanata", aseguró.
El periodista, sorprendido, se encogió de hombros y rió.
Mirá el video:
últimas noticias
Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019
Hace 5 minutosLa Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos
Hace 18 minutosGerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud
Hace 25 minutosSan Lorenzo anunció que recuperó la totalidad de su predio: "La vuelta a Boedo es total"
Hace 30 minutosEl duro descargo de Flor Vigna luego de que le detectaran un problema de salud: "Quiero tirar varias partes de mí"
Hace 37 minutos