Carmen Barbieri es parte del jurado de Los 8 Escalones y se encarga de la sección espectáculos como voz autorizada. Pero tuvo un increíble error al querer corregir a un participante en medio de una pregunta alusiva a la categoría y tuvo que intervenir Marina Calabró para aclararlo.
La pregunta era sobre la familia Montaner y le consultó si Ricardo era el tío de Mau y Ricky y el participante respondió que era falso porque era el padre. Pero Carmen miró confundida y decidió explicar que el artista era el suegro de Mau y Ricky, pero todos se quedaron sorprendidos mirándola.
Roberto en Los 8 Escalones
Al instante intervino Marina Calabró y dijo: “Nooo” y comenzó a explicar que era el padre. Pero quiso justificarla y agregó que en la familia Montaner son muchos y es difícil identificarlos.
La conductora de Mañanísima también se divierte con los participantes e interactúa cada vez que puede como hace algunas semanas que le pidió a un participante que trabajaba de fumigador que la ayude a sacar una rata que tiene en la casa y aún no la pudo agarrar.
Rating: la gran apuesta de El Trece para sacarle el liderazgo a Telefe
Producto de los buenos números que alcanzan los nuevos programas que comenzaron en los canales competencia, El Trece movió las fichas de los programas más importantes y buscará dar pelea al rating para poder quitarle el liderazgo a Telefe.
Todo se atrasará 15 minutos y queda de la siguiente forma: Telenoche va a las 20, Buenos Chicos a las 21.15, Los 8 Escalones a las 22.15, ATAV a las 23.45, Síntesis a las 00.30 y Cucinare a la 01, según indicó Rating TV.