Con ansias de lucirse a la par del conductor, Karina Jelinek debutó en la televisión como panelista de "Nosotros al mediodía" con Fabián Doman, Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecila Ruffa y "Mosquita Muerta".
El inexplicable rol televisivo de Karina Jelinek, ahora panelista
La modelo acompaña a Fabián Doman en el nuevo magazine de la pantalla chica y "dejó al criterio" de los televidentes su nuevo papel.
Con su característica e inconfundible voz, y anteojos como parte de su nuevo look -alguien le hizo creer que usar lentes podría llegar a darle un aire de inteligencia-, Karina Olga acompañó a Doman en el debut del magazine que va por la pantalla de El Trece.
Fiel a su estilo, la modelo intentó cocinar una milanesa con una extraña modalidad -llamó "arena" al pan rallado-, desfiló, fracasó con un informe sobre precios en los supermercados de Miami, habló de los costos de su boda con Leo Fariña, del proceso de su divorcio, besó al Dr. Cormillot.
Por otro lado, la modelo no para de hacer gestos a cámara, como si eso no le alcanzara para destacarse entre el resto de los panelistas.
"Casi vegetariana", es la sección en dónde Karina "vuelve a dejar al criterio" de los televidentes su intento por lucirse. La simpatía la tiene, pero su " inocente" torpeza frente a las cámaras no deja de notarse.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 6 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 6 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 7 horas