El inesperado pedido de Tini Stoessel para eliminar a una participante de Gran Hermano

La cantante se expresó en redes sociales tiempo atrás y los fanáticos lo reflotaron en la previa de la gala de eliminación.

La cantante Tini Stoessel está en medio de la presentación de su nuevo álbum y su reciente canción llamada “pa” revolucionó las redes sociales. Pero eso no es lo único que movilizó, ya que en las últimas horas se mostró fanática de Gran Hermano y lo demostró con un tuit.

Sucede que, en la última placa del reality show, quedaron nominados Emmanuel, Catalina, Manzana, Florencia, Virginia y Furia. Ante esto, muchos de los fandoms están haciendo campaña en redes sociales para mantener a sus favoritos en competencia.

Pero en las últimas horas, se volvió a viralizar un tuit famoso de Tini de la época del 2018 cuando era coach en La Voz Argentina y tenía una participante llamada Juliana. Comenzó su propia campaña para que gane y publicó: “Juliana al 9009. Vamos, vamos”.

Tini twitter

De esta manera, en su momento los fanáticos de Furia utilizaron el tuit para la placa positiva donde debían votarla para que se quede y, en este caso, los fanáticos de otros participantes incentivan el voto a Furia para que se vaya. ¿Estará al tanto de esto Tini?

Se postergó la final de Gran Hermano 2023: ¿confirmado el segundo repechaje?

El programa Gran Hermano 2023 terminaría a mediados de julio de 2024, de forma que se trataría de una postergación teniendo en cuenta que iba a concluir en junio.

Gran Hermano final

Quien se encargó de confirmar la noticia fue @ElLauchaOkey en X (ex Twitter), donde reveló: "Se postergó la final de Gran Hermano. Mediados de julio". Con estas palabras consiguió hacerse viral y las respuestas se llenaron de críticas contra la producción de Telefe.

De esta manera, tendría una duración mucho más extensa que la 2022-23, ya que en esa ocasión estuvo al aire 161 días y ahora se habla de, como mínimo, 210. Así, quien se consagre en esta edición se quedaría con el Gran Hermano Argentina más largo de la historia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: