Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento cuando una periodista en Salta le hizo una pregunta que los descolocó. La cronista le preguntó a la pareja cuándo iban a ser padres y "si estaban buscando". El enojo de los actores se hizo sentir porque el video no fue borrado como le había dicho la periodista que iba hacer.
El incómodo momento que vivieron Gimena Accardi y Nico Vázquez ante una pregunta de una periodista
Los actores fueron abordados por una periodista salteña después de pedirles un saludo para un canal de la provincia y los sorprendió con una pregunta sobre su vida privada.
Según trascendió en el programa Intrusos, la cronista en cuestión es Laura Ibáñez, quien detuvo a Accardi y a Vázquez para pedirle un saludo y en ese momento lanzó una inoportuna pregunta: "Cuándo van a ser padres. Están buscando...". El asombro de los actores se pudo ver.
En tanto, la cronista Maite Peñanori reveló que ante la molestia Gimena y Nico, le pidieron a la periodista que borrara el video, pero no lo hicieron: "Le aseguraron que iban a borrar el video y no fue así", comentó la integrante de Intrusos.
Frente al escándalo, la periodista Ibáñez realizó su descargo y contó que la actriz le expresó su malestar con la pregunta y con el momento que tuvo que vivir: "Me cagaste el día", le dijo Accardi; mientras que Nico Vázquez y Benjamín Rojas le advirtieron que se fije "cuál es el rol del periodista" y "cómo iba a preguntar eso".
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 16 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 24 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas