ver más

El "guiño" de Suar a Araceli González: dice que no vio "Nano", la novela de su ex

En "Solamente vos" el marido de Siciliani, broméo con no recordar la tira de su exmujer, que ella realizaba cuando eran pareja.

Por
  • + Seguir en
  • Ayer en una escena de "Solamente vos", la tira de El Trece, que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, se dio un divertido "guiño". Juan (Suar) sale a caminar con Aurora (Oreiro) pero ella le pone la condición que solo puede acompañarla si él no habla.

    Entre las señas que le realiza Juan, Aurora le responde: "Sabés que así me hacés acordar a una novela. ¿Te acordás de 'Nano' que la protagonista hablaba por mensajes de señas? "No, no la vi", le responde Suar.

    "Nano" fue una exitosa novela que se hizo en 1994 con Araceli González  y Gustavo Bermúdez, y en ese momento Suar y Araceli eran pareja.

    Así, el gerente de programación protagonizó un divertido guiño sobre su exmujer, con quien estuvo en conversaciones para que protagonice la próxima tira de El Trece, "Guapas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México

    Hace 17 minutos

    YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles

    Hace 23 minutos

    Copa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final

    Hace 43 minutos

    Central venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 53 minutos

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 1 hora