El catálogo de Netflix no para de agrandarse permanentemente, cada vez son más los estrenos de series y películas que se convierten en entretenimientos garantizados para los suscriptores y usuarios de esta popular plataforma de streaming. Siendo la más consumida en el mundo entero, y Argentina, uno de los principales países que más la solicitan.
El filme original: de qué se trata Celda 211, la película de 2009 que inspiró uno de los últimos estrenos de Netflix y ahora llegó a la plataforma
Una producción española que está siendo lo más visto en esta popular plataforma de streaming y que fue musa inspiradora de la serie mexicana con el mismo nombre.
Actualmente, llegó a la gran N roja, Celda 211, la película española del 2009 que ahora se encuentra en este servicio web y escaló rápidamente a lo más visto. Este film original sirvió de inspiración para una de las series que también está siendo tendencia y lleva su mismo nombre.
A continuación te contamos todos los detalles de esta super producción que no podés dejar de ver y aprovechar para maratonear el fin de semana.
Sinopsis de Celda 211, la película del 2009 que ahora está en Netflix
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Tráiler de Celda 211
Reparto de Celda 211
El elenco de esta super producción está compuesta por los siguientes actores:
- Luis Tosar como Malamadre
- Alberto Ammann como Juan Oliver
- Marta Etura como Elena
- Luis Zahera como Releches
- Carlos Bardem como Apache
- Antonio Resines como José Utrilla
- Vicente Romero Sánchez como Tachuela
- Manuel Morón como Ernesto Almansa
últimas noticias
Adorni y otros funcionarios participan de una misa en Luján a un año de la muerte del papa Francisco
Hace 8 minutosMilei bailó y cantó Libre en el acto del Día de la Independencia de Israel
Hace 26 minutosLas universidades convocaron a otra marcha para reclamar el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario
Hace 37 minutosLas prepagas vuelven a aumentar en mayo: de cuánto será la suba y en qué empresas
Hace 38 minutosNico Vázquez es el elegido para conducir Popstars en Telefe: todos los detalles
Hace 58 minutos