ver más

El festejo de las mujeres y los famosos en las tribunas del estadio en Brasil

Eliana Guercio, Eva Anderson, Guillermo Francella y Adrián Suar son algunos de los que mostraron su emoción tras el triunfo. No te pierdas el video.

Por
  • + Seguir en
  • Este miércoles, Argentina eliminó a Holanda en los penales y se clasificó para jugar la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 ante Alemania el domingo en el Maracaná.

    Las cámaras de "Desayuno americano" mostraron el festejo de mujeres de futbolistas y famosos en el estadio. Adrián Suar, Guillermo Francella, Evangelina Anderson, Eliana Guercio y Benjamín Rojas son algunos de los que mostraron su emoción.

     

    Una de las figuras del encuentro fue el arquero Sergio Romero, quien tuvo tapadas claves durante el partido, y luego se destapó con grandes atajadas en la definición por penales.

     

    Eliana Guercio, la mujer de Romero, no pudo contener su emoción y las lágrimas la desbordaron.

     

    "Estoy muy emocionada. Sergio se preparó mucho para este momento", aseguró Guercio con lágrimas en los ojos y su hijo en brazos.

     

    No te pierdas el video de los famosos.


          guercio.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 25 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 40 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 1 hora