La actriz Virginia Lago explotó contra Adrián Suar con motivo de los constantes cambios que le realiza a la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).
El explosivo descargo de una protagonista de ATAV contra Adrián Suar y la producción de la telenovela
La actriz que se encarga de interpretar a uno de los personajes más valiosos de la telenovela se cansó de las decisiones del gerente de El Trece y estalló en su contra.
En diálogo con el programa radial Por Si Las Moscas, Virginia Lago remarcó: "Hay que respetar al público, sin ellos no hacemos nada. Así como reparto autógrafos, soy amable cuando me paran en la calle, porque significa que mi público sigue presente y me reconoce el trabajo, lo mismo con la ficción". Con estas palabras, comenzó por dejar en claro su desencanto con las decisiones de Suar.
Por eso, ingresando directamente en el tema, la actriz explotó: "La gente sabe cuando un trabajo está hecho con todo y no engaña. Me produce emoción. No me parece bien que cambien de horario, desorientan a la gente que sigue la ficción". Así, confesó que los constantes cambios no hacen más que perjudicar a la telenovela.
Para finalizar, se mostró contenta con el papel que le toca en Argentina, tierra de amor y venganza:" Es un personaje que quiero mucho desde el momento que me lo ofrecieron, y agradezco mucho estar contando esta historia". De igual manera, todo podría estar próximo a terminar con motivo del poco rating.
últimas noticias
Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
Hace 12 minutosBombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
Hace 16 minutosBizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará
Hace 26 minutosLa incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral
Hace 38 minutosRavier renunció como diputado y juró en su reemplazo Martín Matzkin, cercano a Patricia Bullrich
Hace 47 minutos