El emotivo mensaje de Julieta Prandi en el Día de la Mujer: "No permitamos que nadie nos baje el precio"

La conductora se mostró emocionada en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer y recordó la violencia que sufrió por parte de su exmarido.

La modelo publicó en su perfil de Instagram este miércoles: "Aprendí, con el tiempo, el poder de las palabras. A saber decir lo que siento, aunque no siempre resulte victoriosa. A no darme menos de lo que pretendo recibir y a abrazarme cuando no tolero el mundo".

En este sentido remarcó que "aprendí que la vida no le pertenece a nadie y que mi felicidad la propongo y construyo yo, con cada cosa que hago. Aprendí a pedir perdón si le fallo a alguien, sobre todo, si me fallo a mi misma. Entendí muchas cosas en el último tiempo".

"Pero lo más importante que aprendí en toda mi vida, es a no dar nada por sentado, a decir gracias y te amo a tiempo. Hoy es nuestro día. Celebremos nuestra vida y no permitamos que nadie nos baje nunca el precio. Día Internacional de la Mujer", y concluyó con un emoji de dos manos en forma de corazón.

En el programa Intrusos en América se relató el aislamiento de cuando marido y mujer se mudaron a la zona norte, apenas quedó embarazada y "prácticamente la secuestró" y la llevaba y la traía con el argumento de cuidarla abuso sexual con acceso carnal. "Le entregó su vida", reflexionó la periodista Laura Ubfal.

Prandi es una mujer exitosa primero con el mundo del modelaje pero de bajo perfil y que pudo escapar de la violencia y pudo contarlo en televisión y a partir de ahí fue uno de los casos emblemáticos de las famosos contra la violencia machista.

Elevaron a juicio oral la causa de Prandi contra su exmarido

El empresario Claudio Contardi irá a juicio oral en la causa por abuso sexual contra su ex Julieta Prandi.

La modelo llevó su tema de violencia doméstica y económica, en donde fue víctima de constantes abusos durante los años que estuvo casada, y este 8M recibió la buena noticia. Además de la causa penal, Prandi tiene otra en el fuero civil donde reclama una casa que compró pero su expareja puso a nombre suyo y que todavía está en litigio.

Ahora, Contardi deberá responder oralmente ante la Justicia en donde está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar grave daño en la salud mental de la víctima.

Embed
El posteo de Julieta Prandi por el 8M

DEJA TU COMENTARIO: