El escándalo por los 80 millones de pesos que le faltarían a Diego Maradona continúa. Este miércoles, Matías Morla, su abogado, se refirió en una entrevista radial a cuentas millonarias que abrió Diego.
El detalle de los millones de Diego Maradona: ¿A quién le dio el dinero?
[ESCÁNDALO] Su abogado Matías Morla se refirió a cuentas millonarias que abrió Diego, y a nombre de quién las puso.
"Diego no se acuerda de haber firmado el testamento. El abrió varias cuentas de 2 millones de dólares cada una. Una a nombre de Claudia (Villafañe), una a nombre de Gianinna (Maradona) y otra a nombre de Dalma (Maradona)", afirmó en declaraciones radiales a Toti Pasman.
"Por otra parte, él abrió una caja de seguridad de 2 millones de dólares, y le cedió a Claudia los 900 mil dólares de un contrato. Diego no está muerto, está vivo. La plata es de él y hace lo que quiere", agregó.
últimas noticias
EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán
Hace 6 minutosCórdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía
Hace 17 minutosTelefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría
Hace 30 minutosCon caídas de hasta un 11% en industria, la economía volvió a paralizarse en febrero
Hace 40 minutosAseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo
Hace 1 hora