El conmovedor mensaje de Lizy Tagliani sobre su niñez: "Yo no podría ser feliz si mi niño sufrió"

La conductora celebró el Día del Niño con una imagen de su infancia y una emotiva carta dedicada a su madre que publicó en Instagram.

Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto de su niñez y un conmovedor mensaje dirigido a todos los padres, por el Día del Niño.

La conductora publicó una imagen en blanco y negro de su infancia y a su lado, un contundente texto en el que comenzó diciendo: "Feliz día... yo no podría ser feliz si mi niño sufrió".



Luego, le agradeció a su madre que siempre la acompañó a lo largo de su vida y en cada una de sus decisiones. "Agradezco tanto a mi mamá por acompañarme siempre y deseo de corazón que cada adulto pueda entender la importancia de una infancia feliz y no solo materialmente hablando", continuó.

"Amaba y amo los regalos desde muy pequeña pero nunca nada fue más hermoso que tomar la mano de mi mamá y encarar para la parada del colectivo o para el almacén o para donde sea", indicó. "Sabía que de su mano siempre sería feliz y estaría segura", agregó.

Los fans de la actriz la felicitaron por haber compartido tan sentidas palabras. La publicación tiene más de 90 mil me gusta y casi 2000 comentario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia... yo no podría ser feliz si mi niño sufrió. Agradezco tanto a mi mamá por acompañarme siempre. Y deseo de corazón que cada adulto pueda entender la importancia de una infancia feliz y no solo materialmente hablando... amaba y amo los regalos desde muy pequeña pero nunca nada fue más hermoso que tomar la mano de mi mama y encarar para la parada del colectivo o para el almacen o para donde sea... sabia que de su mano siempre sería feliz y estaría segura.

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: