El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por su comentario misógino a la periodista cordobesa Ivana Freitag.
El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por el comentario misógino a una periodista
El músico le dijo una frase sexista a la cronista Ivana Freitag y tras el revuelo mediático, salió a pedir perdón.
La notera estaba en vivo cuando el músico le miró un tatuaje de la espalda y le dijo "dice 'no hay cama que no he recorrido'". Freitag hizo su descargo en Facebook y Palavecino también dijo lo suyo ante las repercusiones en los medios.
"Estoy en contra de la violencia de género y de toda desigualdad [...] Pido disculpas públicamente si mi comentario ofendió. Fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística)", fueron algunas de sus frases.
"Jamás, repito, rebajaría o degrinaría a una mujer intencionalmente", agregó, y si bien se refirió a la periodista, en ningún momento mencionó su nombre completo.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 4 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 4 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 5 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 5 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 6 horas