La nueva temporada de Por el Mundo, el clásico programa de viajes que conduce Marley, cuenta con el pequeño Mirko Wiebe como nueva atracción. En el primer programa, al conductor de Telefé lo acompañó Susana Giménez por una razón muy especial.
El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, en Nueva York con Susana de madrina y un curioso padrino
Es que Susana es la madrina del pequeño Mirko. Curiosamente, el padrino es uno de los máximos responsables de la programación del canal archirrival del de “la pelotas”: Eduardo "Coco" Fernández.
Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.
También apareció Florencia Peña, la conductora invitada de la próxima semana en Montreal (Canadá), e histórica partenaire de Marley en varios desopilantes viajes.
últimas noticias
Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos
Hace 5 minutosIrán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra
Hace 19 minutosRefugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida
Hace 26 minutosAlquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado
Hace 1 horaDibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 1 hora