ver más

El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, en Nueva York con Susana de madrina y un curioso padrino

Por
  • + Seguir en
  • La nueva temporada de Por el Mundo, el clásico programa de viajes que conduce Marley, cuenta con el pequeño Mirko Wiebe como nueva atracción. En el primer programa, al conductor de Telefé lo acompañó Susana Giménez por una razón muy especial.

    Es que Susana es la madrina del pequeño Mirko. Curiosamente, el padrino es uno de los máximos responsables de la programación del canal archirrival del de “la pelotas”: Eduardo "Coco" Fernández.

    Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.

    También apareció Florencia Peña, la conductora invitada de la próxima semana en Montreal (Canadá), e histórica partenaire de Marley en varios desopilantes viajes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 5 minutos

    Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra

    Hace 19 minutos

    Refugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida

    Hace 26 minutos

    Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado

    Hace 1 hora

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 1 hora