El Bailando 2023 se hunde en el rating a días del comienzo de Gran Hermano

El certamen de América TV no encuentra la forma de atraer nueva audiencia y Telefe tiene el estreno de su mejor programa a la vuelta de la esquina.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Bailando 2023 quedó en la séptima posición del rating durante el lunes 4 de diciembre y su conductor Marcelo Tinelli sufre ante el inminente estreno de Gran Hermano por Telefe.

    Según informó @PtcRecargado, el rating del lunes 4 de diciembre fue el siguiente: "Escape Perfecto 13.3, Traicionada 11.5, Telefe Noticias ‍9.6, Los 8 escalones del millón 7.9, Todo por mi Hogar 7.9, El Noticiero de la Gente 7.8 y Bailando 2023 6.7". Así, son números muy bajos para lo que prometía ser el programa estrella de América TV.

    Los números del rating durante el 4 de diciembre.

    De igual manera, Tinelli no es el único que sufre como gerente artístico, sino que Adrián Suar está en la misma situación con La Noche de Mirtha, el cual cada vez queda más lejos de los números de PH, Podemos Hablar.

    Con este panorama, parece que el regreso de Gran Hermano con su nueva edición 2023-24 terminará por sepultar los ya bajos números de eltrece y América TV. Además, con su programación diaria, se desconoce cuál será la respuesta de estos medios para intentar competirle.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alliana, nuevo presidente de Paraguay: "Nuestra prioridad es que los ahorristas recuperen su dinero"

    Hace 26 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 7 de noviembre

    Hace 46 minutos

    Boca, Argentinos y Central van por todo: qué necesitan para ser el campeón de la tabla anual

    Hace 1 hora

    Cómo estará el clima con la llegada de León XIV: entre el sol y alguna tormenta

    Hace 1 hora

    Así quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa

    Hace 1 hora