El itinerario fue de Dubai a Roma. Carmen aprovechó y visitó los Emiratos Árabes y fue de shopping. En la capital italiana, por su parte, visitó el Castel Sant'Sngelo, cerca del Vaticano, la Fontana Di Trevi, la Boca de la Verdad, los jardines, museos y dio un paseo en crucero a Nápoles y la isla de Capri.
El álbum de las excéntricas vacaciones de Carmen Barbieri, soltera: "En mi cama no entra más un hombre"
Tras su renuncia al Bailando y que la bajaran de la comedia que iba a protagonizar en Carlos Paz, la capocómica emprendió un viaje por Medio Oriente y Europa.
En diciembre regresa a las tablas en Mar del Plata y al respecto contó a revista Gente: "Con Beto Cesar nos conocernos mucho y en el escenario somos dinamita. Estuvimos unos meses de novios y cuatro de matrimonio. Nos casamos en las vegas. Éramos chicos, él tenía 28 años y yo 24, pero nunca nos divorciamos. Ahora nos volvimos a juntar. Vamos a debutar el 18 de diciembre en el teatro Enrique Carreras con 'Citas peligrosas'".
En cuanto a los celos, su actual relación con Beto y la presencia de hombres en su vida, respondió: "Alicia, su señora, no tiene por qué estar celosas. Mi matrimonio fue hace muchos años. Ahora solo somos buenos compañeros de trabajo".
"Yo duermo con muchos almohadones. Porque de algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", aseguró Carmen y al ser consultada sobre el chip sexual que se colocó este año, respondió: "Me lo puse para tener ganas de tener ganas. Ahora estoy sola y muy bien. Siento que tengo que dejar de pensar y preocuparme por el otro. En este viajo me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida hoy primero estoy yo y después yo".
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 22 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 24 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 26 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora