Los cinco hijos reconocidos hasta el momento como herederos universales de Diego Maradona llegaron a un acuerdo y se presentaron ante la justicia para designar un administrador de los bienes hasta tanto se sustancie la sucesión, que por el momento quedará abierta debido a los juicios de filiación pendientes de resolución.
El acuerdo de los cinco herederos reconocidos de Maradona
Designaron un administrador de los bienes y Marías Morla deberá entregar el control de cuatro cuentas bancarias, vehículos y bauleras.
Según adelantó Raúl Kollman este viernes por C5N, la única firma que faltaba en el acuerdo es la de Jana Maradona que se presentará hoy mismo en el juzgado de La Plata donde avanza la sucesión para aportar su conformidad.
Así Dalma, Gianina, Diego jr, Jana y Dieguito Fernando (a través de su representante ya que es menor de edad) acordaron designar a Sebastián Baglieto como administrador de la sucesión, acuerdo que deberá luego contar con la aprobación de la jueza que interviene.
De esta forma, Matías Morla deberá entregar la próxima semana el control de cuatro cuentas bancarias, los vehículos que pertenecían a Maradona y varias bauleras donde guardaba cosas.
De las cuatro cuentas bancarias, tres estaban a nombre del ex astro de la Selección argentina y la restante a nombre de Maradona y de Morla. Esta última, aunque se desconoce el monto allí depositado, sería la más dinero tendría.
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026
Hace 2 horasIrán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano
Hace 2 horasConmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años
Hace 3 horasDonald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia
Hace 3 horasVideo: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras
Hace 3 horas