Dura menos de 1 hora y media: cuál es la nueva película de acción que llegó a Netflix y es ideal para el fin de semana

Este film ofrece persecuciones, giros inesperados y enfrentamientos que prometen antenerte al borde del asiento.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las Películas de acción siguen siendo una de las opciones favoritas de los suscriptores de Netflix, sobre todo aquellas que tienen un ritmo vertiginoso y una trama que te envuelve. Hace 2 días la plataforma de reconocimiento mundial sumó un nuevo film que se destaca no solo por su intensidad, sino también por su corta duración.

    El estreno no tardó en captar la atención de los usuarios, posicionandose con volocidad entre las más vistas del momento. Grabada en Tamaulipas (Valle Hermoso), Contraataque es una historia auténtica que no podés perderte.

    Sinopsis de Contraataque, el estreno de acción que llegó a Netflix

    contraataque.jpg

    En una misión de rescate, el capitán Guerrero y su equipo de élite se introducen en un terreno enemigo lleno de peligro. Sin embargo, lo que parecía una misión sencilla termina por convertirse en una pesadilla cuando son sorprendidos por una brutal emboscada.

    En medio del caos, Guerrero debe tomar decisiones para proteger a su equipo y completar la misión.

    Tráiler de Contraataque

    Embed - Contraataque | Tráiler oficial | Netflix

    Reparto de Contraataque

    Los actores de esta película son:

    • Luis Alberti
    • Ishbel Bautista
    • Noé Hernández
    • Mayra Batalla
    • Luis Curiel
    • Israel Islas
    • Leonardo Alonso
    • Guillermo Nava
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Mallorca: quién era el argentino que murió heroicamente en un incendio

    Hace 14 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 14 de junio

    Hace 51 minutos

    El empleo formal volvió a caer: ya se perdieron 41.000 puestos en el último año

    Hace 58 minutos

    El medio hermano de Marcos Senesi fue condenado por secuestro en Miami

    Hace 1 hora

    Nigro de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su higiene: "¿A quién no le pasó alguna vez?"

    Hace 1 hora