ver más

"Discutir su liderazgo es casi infantil": el picante debate en Indomables sobre Cristina Kirchner

El panel opinó sobre el rol protagónico que tomó la expresidenta a partir de su prisión domiciliaria, los cruces con Patricia Bullrich y el Gobierno, y la masiva concentración para escucharla en Plaza Lezama, el Día de la Bandera.

Por
  • Agregar C5N en
  • En Indomables debatieron sobre el rol protagónico de Cristina Kirchner a partir de la prisión domiciliaria y sus audios de voz en la masiva marcha concentración en Parque Lezama, el Día de la Bandera.

    "El protagonismo lo centralizó Cristina hace unas semanas y eso es lo que preocupa al Gobierno", dijo Diego Brancateli. Mientras Mariana Brey habló de "Cristina orando" y que "lo vi como un hecho religioso".

    Pablo Ladaga cruzó a Brey que habló de los "fieles seguidores" de la expresidenta. "La gente le agradece a Cristina, hay mucha gente que ni siquiera es peronista y que vivió una década en donde pudo crecer, mejorar su trabajo, hacer su casa, irse de vacaciones...", aclaró.

    "No hubo una medida en contra del pueblo en sus dos mandatos, y eso la gente lo agradece", sostuvo el periodista deportivo. Y el panelista Antonio Aracre sentenció: "No te parece raro, después de 12 años de gobierno kirchnerista con medidas supuestamente a favor del pueblo, que en el 2015 pierden contra Macri (Mauricio)".

    Agregó: "Me parece que gastar más de lo que se tiene, subir impuestos, poner cepo y todo lo demás, terminó con un país exhausto, de un gobierno intervencionista, inflacionario, con alta emisión... El desastre económico al que se refiere Cristina es el legado peronista", concluyó el exfuncionario del expresidente Alberto Fernández.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bea Albertini y Gabriela Borrelli fundaron Buenos Aires-Lesbos para celebrar a María Felicitas Jaime

    Hace 2 minutos

    El Capitán y su refugio: Antonella Roccuzzo compartió las imágenes del reencuentro de Messi con sus hijos

    Hace 25 minutos

    Qué fue de la vida de Santo Biasatti, el conductor de televisión que marcó una época

    Hace 1 hora

    Estilo único: así eran los comedores y livings de las casas de Johnny Depp y Amber Heard

    Hace 1 hora

    Así se paga el feriado del 9 de julio si te toca trabajar en 2026

    Hace 1 hora