El jugador de la Selección argentina, Leandro Paredes estuvo de invitado en el living de Susana Giménez junto a Rodrigo De Paul, y durante la entrevista, la diva de los teléfonos metió la pata e hizo que el futbolista de Roma confirmara en su programa que será padre nuevamente. Ahora, compartió el tierno momento cuando se enteraron que se agranda la familia.
Después de que lo "filtrara" Susana Giménez, Leandro Paredes confirmó que será papá otra vez
El mediocampista de la Selección argentina estuvo en el living de la diva de la televisión argentina y reveló que junto a Camila Galante esperan su tercer hijo. “Ahora sí. Te esperamos tanto, mi amor”, revelaron en redes.
En un divertido intercambio, la rubia le consultó al ex – Boca si estaba casado y fue cuando mencionó la espera de un nuevo bebé. “Sí, no lo había contado todavía”, contestó con una sonrisa y un poco nervioso por haber trascendido la noticia que aún no había hecho pública.
Después de tanta espera, finalmente el mediocampista y su esposa, Camila Galante, compartieron con sus seguidores que finalmente están esperando su tercer hijo. La pareja ya es padre de Victoria y Giovanni, de 10 y 7 años, respectivamente.
En un video la pareja mostró la reacción de ambos y cómo vivieron el momento en que se hicieron el test de embarazo y que finalmente dio positivo: “Ahora sí. Te esperamos tanto, mi amor. Que Dios te proteja y llegues lleno de salud. Esta familia te espera con mucho mucho amor y felicidad”.
“Tenes unos hermanitos muy ansiosos. Te amamos”, escribieron junto a la filmación que está acompañada con la canción Para Siempre interpretada por Oriana Sabatini.
Rápidamente, los compañeros de la Scaloneta y su esposas y familiares respondieron con muchos mensajes de felicidad.
La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante
Leandro Paredes y Camila Galante supieron conformar una sólida familia a lo largo de los últimos años, pero su historia comenzó cuando ambos eran aún más chicos.
El exfutbolista de Boca, en varias oportunidades, contó que se enamoró “desde el momento en que la vi”. “Era muy chico y yo le decía a mi mamá que era mi novia y aún no lo era, pero yo decía que me iba a casar con ella”, contó Paredes, quien conoció a la madre de sus hijos con tan solo 8 años.
Galante es hermana de un amigo del campeón del mundo, con quien compartía plantel en las inferiores de Boca y por amor, el futbolista se hizo el tatuaje del nombre de ahora su esposa antes de ponerse de novios.
“Me hice el tatuaje, después me puse de novio y después me casé”, contó y le contó a Susana Giménez entre risas: “Me la tatué antes de que sea mi novia. Un poco tóxico lo mío. Yo sentía que iba a ser la mujer de mi vida”.
últimas noticias
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 15 minutosAtención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala
Hace 19 minutosBaruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 27 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 28 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 31 minutos