ver más

Después de pegarle a un participante, echaron a Lucas Velasco, el novio de Silvina Escudero, de Combate

El novio de la modelo fue expulsado del programa luego del incidente que tuvo en el ciclo que se emite por Canal 9. Los usuarios de Twitter lo convirtieron en TT.

Por
  • + Seguir en
  • El ahora ex participante y capitán de Combate, Lucas Velasco, quien es además el novio de Silvina Escudero, fue expulsado del ciclo luego de una escandalosa pelea con otro participante que llegó a los golpes.

          Embed

    En este marco, la producción decidió echarlo y desde la directiva de Canal 9 le quitaron el liderazgo de su equipo en el programa de entretenimientos. En este marco, esta tarde no se lo vio en el programa y los seguidores de Twitter convirtieron en TT el hashtag: "Gracias Lucas Velasco".

    El modelo agradeció el gesto y publicó en su cuenta de la red social

          Embed

    En este marco, desde la producción respondieron: 

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 8 minutos

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 18 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 49 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 50 minutos

    Aumento de combustibles: la nafta súper ya supera los $2.000 el litro

    Hace 59 minutos