Después de protagonizar el "piquito" que se llevó todas las miradas y no pasó desapercibido en la entrega de los Martín Fierro, las actrices Agustina Cherri y Calu Rivero volvieron a "ratonear" al público por las redes sociales. Esta vez con fotos en las que se muestran juntas en la cama y "jugando" con una banana.
Después del beso en los Martín Fierro, Cherri y Calu ahora se meten en la cama
Las protagonistas de "Mis amigos de siempre", Agustina Cherri y Calu Rivero no se cansan de "ratonear" al público y ésta vez lo hicieron a través de las redes sociales.
Las imágenes provocativas fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter de Calu y habrían sido sacadas durante la previa de la gala más importante de la televisión y radiofonía argentinas.
"Muy atrevidas" y "dispuestas a todo", las chicas de "Mis amigos de siempre" no se conforman y siguen generando reacciones encontradas entre los usuarios de las redes sociales.
últimas noticias
Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 21 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 27 minutosCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 47 minutosCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 57 minutosMaluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 1 hora