Desde que dejaron de trabajar en la misma radio, la Negra Vernaci y Mario Pergolini se empezaron a frecuentar mucho menos y tuvieron alguna que otra polémica. Después de años, el conductor visitó a su colega en su programa La Negra POP por POP 101.5, y tuvieron, bien a su estilo, un picante cruce, con pases de factura y chicanas por doquier.
Desopilante reencuentro de Mario Pergolini y la Negra Vernaci
Mario Pergolini visitó a la Negra Vernaci en POP 101.5, y los pases de factura y las chicanas estuvieron a la orden del día.
En un momento, Pergolini mencionó que ellos "estuvieron años sin hablarse" a lo que la Negra le reprochó: "Vos no me hablaste a mí".
Después, la Negra sorprendió a Mario preguntándole "¿Tenés miedo de 'pum pum'??. Cuando el conductor le consultó a qué se refería, Vernaci aseveró entre risas: "Estar vivo y salir en un baúl muerto".
Además, Pergolini le confesó a la conductora que volvió a fumar, ante lo que ella ironizó: "Vamos a bajarle los pantalones a Mario y hacerle 'chas chas'".
Escuchá la entrevista completa.
últimas noticias
Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito
Hace 3 minutosDiputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitres y el acuerdo se convirtió en ley
Hace 18 minutosSe conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 39 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 1 horaLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 1 hora