ver más

Desopilante blooper de Esmeralda Mitre: ¡le escribió a un periodista pensando que era Hoppe!

Indignada, la concursante del Bailando expresó su enojo contra Yanina Latorre con mensajes de Whatsapp.... ¡pero al destinatario incorrecto!

Por
  • + Seguir en
  • Presa de la furia y la ansiedad, Esmeralda Mitre "metió la pata" el viernes a la noche cuando se indignó por un supuesto comentario de Yanina Latorre (donde trataba a los Mitre como "familia de dictadores") y le quiso escribir a Federico Hoppe, productor de ShowMatch.

    La concursante del Bailando y la panelista de Los ángeles de la mañana transitan una guerra mediática hace varios días y Esmeralda estalló. ¿Entonces qué hizo? Quiso renunciar al certamen si la mediática no le pedía disculpas.

    chat 1.png

    El problema es que se equivocó de Federico y en vez de escribirle al productor, le mandó la catarata de mensajes a Federico Seeber, periodista de Telenoche, ¡que no entendía nada!

    conversa 2.png

    “O me pide disculpas o me voy, no es joda este tema… Tengo un juicio por este tema y no quiero que me llame antisemita, menos con mi padre muriendo. Armé un quilombo tremendo, elijan, posta, eh”, se lee en la captura que publicó Noelia, panelista de El diario de Mariana y mujer de Seeber.

    cconversacion 3.png

    El periodista le contestó escuetamente, intentando poner paños fríos con Latorre, ya que en ese momento estaba al aire.

    La conversación, muy rara por cierto, terminó cuando Esmeralda se dio cuenta y aclaró: “Ah no, pensé que eras Fede Hoppe. Perdón”.

    "Dale", concluyó Seeber. ¡Insólito!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas