Sugar no deja de cosechar escándalos. La famosa obra estuvo en el foco de las polémicas y los rumores desde su regreso al teatro: primero fue la sorpresiva salida de Griselda Siciliani; luego la incorporación de Laurita Fernández y el desconcierto de Susana Giménez; y a eso se le sumó el romance entre la bailarina y Nicolás Cabré y la salida del actor para la temporada de verano en Mar del Plata.
Pampita desmiente un romance con Victorio D'Alessandro: "Que los de 'Sugar' no se cuelguen de mi"
Quien fue designado para reemplazarlo fue Victorio D’Alessandro. El joven actor encarnará al papel que supo interpretar Ricardo Darín en 1986 y es quien se ve envuelto en la nueva polémica.
Según habían informado en Confrontados, Pampita y el actor habían pasado “una noche de sexo y amor”. Dado el tono del rumor, la propia modelo se vio obligada a desmentir las versiones y se mostró molesta ante la mentira.
“¡Mentira total! ¡Que los de ‘Sugar’ hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”, lanzó Pampita en Twitter indignada ante el rol de los periodistas.
últimas noticias
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 7 minutosSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 21 minutosEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 1 horaCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 1 hora