Ricky Martin vive uno de los momentos más angustiantes de su vida luego del huracán María que destrozó parte de Puerto Rico y provocó más de trece muertes. Es que al cantante puertorriqueño lo toca de cerca ya que tras el desastre natural desapareció su hermano.
Ricky Martin denunció a las aerolíneas por el aprovechamiento tras el huracán María
"Estoy muy preocupado porque no pude hablar con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, expresó.
Por otra parte, Ricky denunció a las aerolíneas que se aprovechan del mal momento de los ciudadanos: “Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida. This people are sick what a shame @americanair”
últimas noticias
"Me tengo que escapar": se conocieron audios y chats previos a la desaparición de Agostina Vega
Hace 16 minutosHoróscopo de hoy, sábado 30 de mayo
Hace 1 horaAlerta inquilinos: los alquileres subieron hasta 80% en el último año
Hace 1 horaOtamendi, nuevo refuerzo de River: "Contentísimo de llegar al club que amo"
Hace 1 horaBúsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 1 hora