A tres semanas del debut de Signos, Pol-Ka, empresa que lo produce y que es liderara por Adrián Suar, afronta una denuncia por plagiar la miniserie que protagoniza Julio Chávez.
Denuncian a Pol-ka y "Signos" por plagio
Un productor asegura que se reunió allegados a Adrián Suar en donde intercambiaron ideas de la miniserie que estrenó hace tres semanas.
El productor Federico Belaich, hijo de Oscar Belaich, que fue directivo de Televisa, explicó que la semana que viene hará un reclamo formal en la Justicia porque asegura haber registrado el nombre de la ficción en Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) el 25 de abril de 2014, según informó Big Bang News.
"Dice que tendría que haber sido coproductor de la serie. No sólo registró el nombre sino también el formato. El año pasado tuvo reuniones con gente de Suar e intercambio de mails en los que avanzaron con la idea, pero al final le dijeron que no les cerraba. El protagonista cometía un crimen por cada signo, lo mismo que se ve en la historia", agrega un allegado al denunciante.
últimas noticias
Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial
Hace 6 minutosLos secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan
Hace 15 minutosGran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana
Hace 21 minutosLos videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata
Hace 36 minutosBrutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos
Hace 1 hora