Los cambios en la televisión argentina se hacen presentes de manera reiterativa porque el rating es cambiante. En este caso, no dieron de baja a un programa sino a uno de sus históricos integrantes: se trata de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos.
Los cambios en la televisión argentina se hacen presentes de manera reiterativa porque el rating es cambiante. En este caso, no dieron de baja a un programa sino a uno de sus históricos integrantes: se trata de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos.
El chef anunció en sus redes sociales que la decisión no fue tomada por él mismo: “La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de Cocineros Argentinos”. Expresó palabras de emoción, pero también hizo un fuerte descargo.
“Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor”, indicó.
Aseguró que se siente orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido “pasión y alegría”. Consideró que también se difundieron valores. “Todos esos mensajes son el futro de mis casi 15 años de trabajo”.
Fue entonces cuando disparó contra el canal: “Tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años y compartirlos con todos y todas ustedes. Lamentablemente, por decisiones que me son ajenas, no se pudo. Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar”.
Lo que no se sabe es si irá a Qué mañana! luego del fallecimiento de Guillermo Calabrese, con quien trabajó en ese mismo programa de TV Pública y quedó como responsable tras su salida a elnueve.
Luego de los rumores que indicaban quién sería el reemplazante de Guillermo Calabrese en ¡Qué mañana! en El Nueve, se confirmó de manera oficial con un video que ya fue emitido en el canal: será Mañana Peluffo y se mostró feliz.
La primicia había sido confirmada por Pablo Montagna, quien expresó que la idea del canal era poner a un animador conductor al frente, por eso eligieron a Peluffo. “Tiene experiencia en el rubro de programas gastronómicos”.
últimas noticias

Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 10 minutos
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 45 minutos
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 1 hora
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo
Hace 1 hora
Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección
Hace 1 hora