ver más

Nicole Neumann defendió a Facundo Moyano y negó que quiera hacer prensa con ella

Por
  • + Seguir en
  • Nicole Neumann debutó como conductora con Tardes Nuestras en KZO, junto a Robertito Funes. En su primer programa estuvo como invitado Flavio Mendoza, íntimo amigo de la modelo.

    Durante la entrevista, Nicole no puedo evitar hablar de su vida íntima y se refirió a Facundo Moyano.

    "Yo te quiero soltera", fue el disparador de Flavio que desencadenó que Nicole repregunte: "Ah, ¿si?".

    A lo que Robertito echó condimento y le preguntó a Flavio si aprueba a Moyano: "Yo no lo apruebo. Ante la duda, se lo dije en un mensaje... No quiero que hagan prensa de ella".

    Ante la fuerte confesión de Flavio, rápidamente, Nicole defendió a Moyano y negó la acusación: "No. No es así".

    Entonces, su amigo cerró: "Si ella es feliz, la voy a acompañar hasta el infierno, pero nosotros somos expuestos y algunos se aprovechan de eso. Me da miedo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dolorosa despedida de una amiga del enfermero que fue hallado muerto con ampollas de propofol

    Hace 8 minutos

    El descargo del funcionario echado por Pettovello: "No cometí ningún acto ajeno a la ley"

    Hace 13 minutos

    Una avioneta se estrelló contra un restaurante en el sur de Brasil: murieron todos los ocupantes

    Hace 18 minutos

    Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa: "Ella no fue a su cumpleaños"

    Hace 21 minutos

    Pettovello despidió a su jefe de Gabinete por sacar un crédito hipotecario del Banco Nación

    Hace 39 minutos