El actor y humorista Daniel Araoz recordó parte de su carrera en el espectáculo argentino con una multiplicidad de personajes y destacó que el público es esencial: "La mirada del otro que es sagrada".
Daniel Aráoz consideró que la mirada del público para un actor "es sagrada"
El artista cordobés, que protagoniza su unipersonal Máster Aráoz, también recordó su carrera y su participación en La Noticia Rebelde.
En el programa Right Now en C5N, Aráoz remarcó "la importantica de la mirada del otro. El arte es la continuidad en el otro, que lo valora, lo vive y lo siente y es por eso que nos debemos a nuestro público".
En diálogo con la conductora Julieta Camaño, Aráoz destacó a los amigos que le dejó la profesión, como Coco Sily, quien confesó que fue un poco "el padrino" de su nuevo espectáculo Máster Aráoz, en donde cuenta anécdotas sobre su vida, todos los viernes en el Chacarerean Teatre, en la Ciudad de Buenos Aires.
Su gran debut en La Noticia Rebelde fue otra de las actuaciones que recordó como trascendental en su carrera y que calificó como "un máster en periodismo". "Aprendí a hacer periodismo con honradez" y destacó a Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo y Carlos Abrevaya.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 2 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas