La guerra financiera entre Diego Maradona y Claudia Villafañe repercute en sus hijas Dalma y Gianinna, quienes apoyan a su madre y están en contra de la decisión de su padre. "Está mal asesorado" y "esos papeles son de verdulería", son algunas de las frases que dijeron sobre las pruebas que el exfutbolista quiere presentar en contra de su ex mujer, a quien acusa del faltante de más de 80 millones de dólares.
Dalma habló del testamento de Diego Maradona: "Una vez que él no esté más..."
[DESCARGO] En medio de una guerra judicial y económica con Claudia Villafañe, la actriz y su hermana ya tomaron partida.
Se supo que hay un testamento, escrito hace al menos tres años, y que Maradona no recuerda haber firmado, en donde deja constancia que sus únicas herederas son Dalma y Gianinna. Aunque para la Justicia argentina ese documento no es válido, Diego quiere anularlo.
Rial fue quien lo informó a través de su cuenta de Twitter y Dalma le contestó con un sugestivo descargo.
últimas noticias
En este pueblo de Brasil no hay postes de luz y las calles son de tierra: dónde está y por qué es perfecto para visitar
Hace 6 minutosVoltaire, filósofo: "Quien tenga el poder de hacerte creer absurdos, puede hacerte cometer injusticias"
Hace 8 minutosContinúa la búsqueda del piloto de EEUU desaparecido en Irán tras ser derribado
Hace 10 minutosCayó por las escaleras y tuvo que ir al hospital pero el diagnóstico reveló algo impensado: qué descubrió
Hace 15 minutosDecretan feriado para el miércoles 15 de abril en 2026: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar
Hace 21 minutos