ver más

Cuarentena: el imitador de Freddie Mercury en balcones

En las últimas horas, se hizo viral la "aparición" de Freddie Mercury, histórico cantante de Queen, en un balcón.

Por
  • + Seguir en
  • El icónico Freddie Mercury ha “vuelto” para ayudar a la gente a soportar el aislamiento en que el mundo se sumió durante la contingencia por coronavirus. En España un ciudadano dio vida al legendario vocalista de Queen con un disfraz para dar un épico concierto de balcón.

    El hombre salió con una de las icónicas vestimentas de Mercury para interpretar el tema “I want to break free”. El video fue difundido en redes sociales, haciéndose viral, ya que no solamente hizo a muchos olvidarse del coronavirus por un rato sino que también fue un homenaje al difunto cantante.

    Freddie Mercury balcony (auténtico autor del baile)- OFICIAL (del auténtico autor del baile)

    El video original

    Con dirección de David Mallet y por sugerencia del baterista Roger Taylor, la primera parte fue una parodia de la novela británica Coronation street. El personaje de Freddie Mercury se inspiró en Bet Lynch, uno de los personajes más populares de la serie, para dar vida a una ama de casa de pechos exuberantes, lookeada con minifalda de cuero, tacos y bigotes. Casi como su opuesto estaba el guitarrista Brian May como Hilda Odgen, de ruleros y un aspecto más descuidado, mientras que Deacon personificaba a la viuda Ena Shaples y Taylor a Suzie Birchall, una colegiala.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 26 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 41 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 1 hora