Netflix anunció el estreno de la novela chilena Al Sur del Corazón, que promete ser furor con sus personajes femeninos. La trama, que se grabó en Puerto Octay, Región de Lagos en Chile, sigue la historia de una familia de mujeres fuertes y perseverantes que luchan por mantener a flote su lechería en un mundo dominado por hombres.
Cuál es la novela chilena que se estrena en Netflix y promete ser furor con sus personajes femeninos
La serie se agrega al tren programático de teleseries chilenas nocturnas y ahora es una apuesta de la N rojiza.
Se trata de la historia de una familia de mujeres que trabajan arduamente en un espacio campestre en el sur de Chile, en un contexto dominado por hombres. Allí, tienen una lechería con la que pudieron salir adelante, apoyándose entre ellas, buscando ser estimadas y reconocidas en toda la zona.
Una clan femenino que luchará de manera incansable para evitar que algún "macho" las desvalorice. Sin embargo, en el camino se encontrarán con grandes desafíos. Juntas atravesarán la vivencia de intentar soltar un pasado lleno de secretos, que poco a poco se van develando.
Sinopsis de Al sur del corazón, la novela chilena estreno de Netflix sobre mujeres empoderadas
Una abuela, su hija, y sus tres nietas. Todas muy distintas, atractivas y misteriosas. Con la solidez e ímpetu que las define, decidieron que los hombres no formarán parte de sus vidas ni de sus tierras. Pero no será fácil mantenerlos lejos. En la narrativa se hilan escenas vívidas de mujeres que no están dispuestas a tolerar maltratos ni discriminación.
La propuesta indaga en asuntos como el clan familiar, el amor, la enemistad y la fraternidad.
Tráiler de Al sur del corazón
Reparto de Al sur del corazón
- Francisco Melo
- Paola Volpato
- Mariana di Girolamo
- Mario Horton;
últimas noticias
Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 19 minutosA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 38 minutosBolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 56 minutosEuropa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 58 minutosFOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 1 hora