ver más

Crecen los rumores y se acerca la confirmación: Mariano Martínez y Lali Espósito, juntos en un hotel

Este fin de semana, los protagonistas de "Esperanza Mía" se presentaron en Rosario y, según testigos, compartieron la misma habitación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este fin de semana, "Esperanza Mía", la ficción que protagoniza Lali Espósito y Mariano Martínez, se presentó en Rosario, en el marco del musical teatral que es un éxito en calle Corrientes.

    Pero el espectáculo quedó en segundo plano cuando se conoció el rumor de que los habrían visto muy acaramelados en el hotel en el que se hospedaron, y eso no es todo, según testigos, compartieron la misma habitación.

    La información estalló en las redes sociales, donde sus seguidores afirmaron que, si bien, estaban reservadas dos habitaciones (una para cada uno), sólo utilizaron una, y mientras parte del elenco disfrutaba la noche rosarina, ellos permanecieron en el hotel.

    Los tuit de los fanáticos:

          Embed
          Embed

    ¿Se viene la confirmación?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 5 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 5 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 6 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 6 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 6 horas