ver más

Tini Stoessel contó que tenía miedo de que L-Gante filtrara la canción "Bar"

La cantante aseguró que el colega compartía el tema con muchas personas y que ella creía que se iba a terminar difundiendo antes del estreno.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Bar" es la última canción que estrenó Tini Stoessel y en esta ocasión lo hizo acompañada de L-GANTE. Para llegar a él, le mandó un mensaje una vez que ya tenía el tema casi armado y que ni bien se le ocurrió que su colega podía mejorar la versión, lo invitó a participar.

    Consultada sobre esto en una entrevista, Tini aseguró: “Nos metimos en el estudio, ya habían trabajado un poco en el beat, era un beat más cumbiero pero con un poco de reggaeton. "Bar" es un poco más oscuro que "Mienteme" por ejemplo. Y dije 'mi dulzura también al cantar, con esa oscuridad que tiene el beat y esa fuerza, quedaría muy bien con una voz como la de L-Gante'”. Así fue como ella le mandó un mensaje privado pidiéndole el teléfono. Enseguida L-GANTE accedió y se puso a trabajar. Pero en ese proceso, Tini tenía un miedo.

    El pibe se metió enseguida a grabar y casi que todos los días me mandaba audios escuchando con sus amigos en la casa la canción, con no sé cuánta gente, y yo dije: ‘esta canción se filtra mañana’. No sé cómo ese tema no se filtró. Y estaba fanático todos los días preguntándome ‘¿Cuándo lo sacamos?’”, relató, sorprendida por la buena actitud de su colega.

    TINI, L-Gante - Bar (Official Video)

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte operativo de seguridad en Córdoba en la previa de la final entre River y Belgrano

    Hace 10 minutos

    Cuál es la historia del jugador de River que tiene raíces nigerianas y ya debutó en primera

    Hace 15 minutos

    Buscan a una joven argentina de 23 años en Chile: alertó que "había personas siguiéndola" y desapareció

    Hace 21 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.900.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 27 minutos

    Qué feriado hay en junio y qué particularidad tiene en 2026: ¿es fin de semana largo?

    Hace 33 minutos