ver más

Tini Stoessel contó que tenía miedo de que L-Gante filtrara la canción "Bar"

La cantante aseguró que el colega compartía el tema con muchas personas y que ella creía que se iba a terminar difundiendo antes del estreno.

Por
  • + Seguir en
  • "Bar" es la última canción que estrenó Tini Stoessel y en esta ocasión lo hizo acompañada de L-GANTE. Para llegar a él, le mandó un mensaje una vez que ya tenía el tema casi armado y que ni bien se le ocurrió que su colega podía mejorar la versión, lo invitó a participar.

    Consultada sobre esto en una entrevista, Tini aseguró: “Nos metimos en el estudio, ya habían trabajado un poco en el beat, era un beat más cumbiero pero con un poco de reggaeton. "Bar" es un poco más oscuro que "Mienteme" por ejemplo. Y dije 'mi dulzura también al cantar, con esa oscuridad que tiene el beat y esa fuerza, quedaría muy bien con una voz como la de L-Gante'”. Así fue como ella le mandó un mensaje privado pidiéndole el teléfono. Enseguida L-GANTE accedió y se puso a trabajar. Pero en ese proceso, Tini tenía un miedo.

    El pibe se metió enseguida a grabar y casi que todos los días me mandaba audios escuchando con sus amigos en la casa la canción, con no sé cuánta gente, y yo dije: ‘esta canción se filtra mañana’. No sé cómo ese tema no se filtró. Y estaba fanático todos los días preguntándome ‘¿Cuándo lo sacamos?’”, relató, sorprendida por la buena actitud de su colega.

    TINI, L-Gante - Bar (Official Video)

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 6 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 6 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 7 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 7 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 7 horas