Según rumores que circularon por las redes sociales y sitios web, Diego Maradona fue operado este domingo en la clínica Falcón (de Maracaibo, Venezuela) en una cirugía programada.
Con éxito, operaron a Diego Maradona en Venezuela
El astro del fútbol debió ser intervenido para colocarse un cinturón gástrico en una cirugía programada en el país vecino. Todo los detalles en esta nota.
Así lo confirmaron fuentes de ese centro de salud, que además especificaron que se trató de la colocación de un cinturón gástrico en la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabolismo.
"Permanecerá alrededor de una semana en la ciudad y podría ser dado de alta mañana", dijo el cirujano Carlos Felipe Chaux al medio PANORAMA.
En 2005 Maradona se realizó un by-pass gástrico que le funcionó para bajar decenas de quilos y ahora los médicos le pusieron una banda elástica para reducir el tamaño del estómago.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 18 minutosCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 1 horaPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 1 horaEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 1 hora