ver más

Con el 56,91 por ciento de los votos Pedro Alfonso eliminó del Bailando a Lizy Tagliani

Las parejas se enfrentaron en el duelo telefónico y la peluquera quedó afuera. Fue una de las revelaciones del certamen.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este jueves fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde el jurado terminó de revelar las parejas faltantes que decidió salvar tras el duelo. Ellas fueron: la de Mora Godoy, Eleonora Cassano y Diego Reinhold y Lourdes Sanchez. Por lo que la pareja de Pedro Alfonso y Lizy Tagliani  fueron al teléfono donde el público decidió quién dejar fuera del certamen.

    En este marco, por el 56.91 por ciento de los votos del público la pareja de Pedro Alfonso eliminó a Lizy Tagliani del certamen.  Con mucha emoción, la peluquera se despidió de la pista que conmovió a Marcelo Tinelli.

          lizy.mp4

    Cabe destacar que las parejas sentenciadas fueron las de: Mora Godoy, Noelia Pompa, Peter Alfonso, Eleonora Cassano, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez y Lizy Tagliani. Tras la repetición de las coreografías, la primera pareja salvada fue la de Noelia Pompa, el pasado martes.

    En esta edición el jurado estuvo conformado por Marcelo Polino, Soledad Silveyra, Moria Casán y Graciela Alfano, quien reemplazó a Nacha Guevara, pero no tuvo injerencia en la decisión final ya que Nacha dejó sus indicaciones y fueron respetadas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Giro inesperado en el caso del crimen de Coghlan: apareció un testigo clave que complicó a la familia Graf

    Hace 10 minutos

    Crisis en Bolivia: Diputados debate si habilita a las Fuerzas Armadas a reprimir las protestas

    Hace 13 minutos

    Sexo por un lugar dónde dormir, no llegar a fin de mes, y volver a empezar de cero: cómo es la vida después de Gran Hermano

    Hace 39 minutos

    El turismo, en crisis: un 13,2% menos de argentinos viajaron al exterior en abril

    Hace 47 minutos

    Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019

    Hace 51 minutos