Desde que Pampita y Pico Mónaco se separaron surgieron varias especulaciones sobre los motivos, algo alimentado ante la falta de declaraciones por parte de los involucrados. Tanto la modelo como el tenista se llamaron a silencio incluso cuando aparecieron fotos de ella saliendo con Polito Pieres mientras que él cuidaba a Benicio, Bautista y Beltran.
Complot e indignación entre Pampita y Pico Mónaco "¡Dan pena!"
Cada vez que se cruzan en un evento y cada vez que realizan una publicación en sus redes llaman la atención. Esta vez, ante las versiones de una pelea con gritos y violencia en un conocido boliche el pasado viernes por la noche, ambos se complotaron y salieron a defenderse mutuamente.
“¡Dan pena inventando estas cosas! Cómo se les puede ocurrir semejante MENTIRA!!!”, escribió Pico en Twitter.
Pampita, por su parte, arremetió contra la prensa y aseguró: “Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira”.
últimas noticias
Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única
Hace 8 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 13 minutosNuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 15 minutosPlatón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 16 minutosEstá en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago
Hace 19 minutos