Cómo serán los nuevos ritmos de Showmatch: otro baile con agua y bollywood, una danza india
[ADELANTO] En un móvil para C5N, Carmen Barbieri contó detalles de las nuevas coreografías que están preparando para el certamen.
En un móvil desde Ideas del Sur con Majo Martino para La tarde, el ciclo que conduce Melina Fleirdenman y Guillermo Favale por C5N, Carmen contó cómo se prepara para enfrentar este nuevo desafío.
"Es difícil volver. No me da miedo pero es trabajoso e ingenioso porque pasaron 10 años. Es un gran esfuerzo pero después te vas acostumbrando porque el cuerpo tiene memoria y yo empecé como bailarina", explicó Carmen.
"Ya tengo 60 años, es otra historia porque compito con mujeres de 20 años. Hay que entender esa diferencia de edad. Pero no lo pongo como excusa para el jurado porque yo salgo a la pista para romper y matar", aclaró.
Por otro lado, contaron en exclusivo detalles de los nuevos ritmos que se vienen. Uno de ellos tendrá que ver con el agua, además del clásico aquadance. "Me gustaría llegar al agua, que no es el aquadance. Es inédito", aseguró Carmen.
"Y también me gustaría hacer bollywood, que es una danza india", agregó la diva.
¡Mirá el móvil en donde explican de qué se tratan los nuevos ritmos!
últimas noticias
Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 21 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 27 minutosCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 47 minutosCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 57 minutosMaluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 1 hora