ver más

¿Cómo será la ficción que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez?

En esta nota, te contamos el nombre y detalles del nuevo producto televisivo de Pol-Ka.

Por
  • + Seguir en
  • La telecomedia musical de Pol-Ka que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez el año que viene ya tiene nombre: "Esperanza mía".

     

    Lali Espósito tendrá su primer protagónico en la ficción que se verá en la pantalla de El Trece en 2015. Se espera que las grabaciones empiecen lo más pronto posible, según publicó Diario Popular. "Esperanza mía" podría salir al aire en marzo de 2015, en el prime time.

     

    Lali hará de monja mientras Martínez será quien la conquiste. Por su parte, Ana María Picchio hará de madre superiora de un convento. Recordemos que Espósito y PIcchio trabajaron juntas durante 2013 en "Solamente vos", también producida por Adrián Suar. Se espera que el componente musical sea muy fuerte en esta telecomedia.

     

    ¿Cómo la ven a Lali de monja?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 20 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 22 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 24 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora